EDUCACIÓN
Considero la Educación como uno de los mayores tesoros del ser humano, y he tenido el privilegio de trabajar en todos los niveles educativos: desde jardín de infantes hasta la universidad, escuela primaria y secundaria; espacios formales e informales, dictando cursos, seminarios, talleres, workshops: en todos los casos, y con personas de todas las edades, he podido vivir las experiencias más hermosas que puedo imaginar: enseñando y aprendiendo por igual, creciendo, compartiendo y redescubriendo el mundo de la música con total entrega, alegría y espíritu renovado.
Por eso para mí la tarea docente, con sus desafíos y maravillas, es vital en el desarrollo de mi actividad como músico y como director coral y orquestal: es un alimento indispensable para el continuo crecimiento personal y profesional.
En la actualidad soy profesor en la Universidad Nacional de Córdoba, en las carreras de Dirección Coral y Educación Musical.
Cada año, además, tengo la dicha de brindar charlas, cursos, seminarios y capacitaciones para coros, directores y educadores musicales.